segunda-feira, 1 de agosto de 2011

HUMANIDADE DE JESUS

Jesus era o Deus todo-poderoso que encarnou e seu corpo era plenamentte humano, gerado do óvulo de uma mulher. Na Terra, ele tinha um corpo com as pessoas capacidades e limitações que os nossos corpos. Esta série de vídeos analisa as evidências que Jesus era um humano como qualquer um de nós (Por: escriba Valdemir MOta de Menezes- audio em português)

1



Umanità di Gesù
Gesù era il Dio Onnipotente che si è incarnato e il suo corpo è stato plenamentte umano generato l'uovo di una donna. Sulla Terra, aveva un corpo con quelle capacità e le limitazioni che i nostri corpi. Questa serie di video prende in esame le prove che Gesù era un essere umano come chiunque di noi (Da: scriba Valdemar Mota de Menezes-Audio in portoghese)


2


Humanité de Jésus
Jésus était le Dieu Tout-Puissant qui s'est incarné et son corps a été entièrement humain, généré à partir de l'œuf d'une femme. Sur Terre, il avait un corps avec les capacités et les limites que notre corps. Cette série de vidéos examine les preuves que Jésus était un homme comme l'un de nous (Par: scribe Valdemir Mota de Menezes-Audio en portugais)

3



HUMANITY OF JESUS
Jesus was the Almighty God who became incarnate and his body was fully human, generated from the egg of a woman. On Earth, he had a body with those capabilities and limitations that our bodies. This video series examines the evidence that Jesus was a human like any one of us (By: scribe Valdemir Mota de Menezes-Audio in Portuguese)



4



إنسانية يسوع
كان يسوع الله سبحانه وتعالى الذي أصبح يجسد وجسمه كان الإنسان الكامل، ولدت من بويضة امرأة. على الأرض ، كان لديه الجسم مع تلك القدرات والقيود التي أجسامنا. هذه السلسلة الفيديو يفحص أدلة على أن يسوع كان إنسانا مثله مثل أي واحد منا (بواسطة : الكاتب موتا فالديمار دي منزيس السمعية باللغة البرتغالية)



5



Humanidad de Jesús
Jesús era el Dios Todopoderoso, que se encarnó y su cuerpo fue completamente humano, generado a partir del óvulo de una mujer. En la Tierra, tenía un cuerpo con las capacidades y limitaciones que nuestros cuerpos. Esta serie de vídeos examina la evidencia de que Jesús era un ser humano como cualquiera de nosotros (Por: escriba Valdemar Mota de Menezes-Audio en portugués)

Um comentário:

  1. NUEVA CRISTOLOGÍA: La Epístola apócrifa de los Hechos de Felipe, expone al cristianismo como continuación de la educación en los valores de la paideia griega (cultivo de sí). Que tenía como propósito educar a la juventud en la “virtud” (desarrollo de la espiritualidad mediante la práctica continua de ejercicios espirituales, a efecto de prevenir y curar las enfermedades del alma, para alcanzar la trascendencia humana) y la “sabiduría” (cuidado de la verdad, mediante el estudio de la filosofía, la física y la política, a efecto de alcanzar la sociedad perfecta). El educador utilizando el discurso filosófico, más que informar trataba de inducir transformaciones buenas y convenientes para si mismo y la sociedad, motivando a los jóvenes a practicar las virtudes opuestas a los defectos encontrados en el fondo del alma, a efecto de adquirir el perfil de humanidad perfecta (cero defectos) __La vida, ejemplo y enseñanzas de Cristo, ilustra lo que es la trascendencia humana y como alcanzarla. Y por su autentico valor propedéutico, el apóstol Felipe introdujo en los ejercicios espirituales la paideia de Cristo (posteriormente enriquecida por San Basilio, San Gregorio, San Agustín y San Clemente de Alejandría, con el pensamiento de los filósofos greco romanos: Aristóteles, Cicerón, Diógenes, Isócrates, Platón, Séneca, Sócrates, Marco Aurelio,,,), a fin de alcanzar los fines últimos de la paideia griega siguiendo a Cristo. Meta que no se ha logrado debido a que la letrina moral del Antiguo Testamento, al apartar la fe de la razón, castra mentalmente a sus seguidores extraviándolos hacia la ecumene abrahámica que conduce al precipicio de la perdición eterna (muerte espiritual)__ El reto actual, es formular un cristianismo laico que se pueda vivir y practicar, no en y desde lo religioso y lo sagrado, sino en y desde el humanismo, la pluralidad y el sincretismo, a fin de afrontar con éxito los retos de la modernidad. Es tiempo de rectificar retomando la paideia griega de Cristo (helenismo cristiano), separando de nuestra fe el Antiguo Testamento y su religión basura que han impedido a los pueblos cristianos alcanzar la supra humanidad. Pierre Hadot: Ejercicios Espirituales y Filosofía Antigua. Editorial Siruela. http://es.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DE-LAS-RAICES-CRISTIANAS-DE-EUROPA-LAICA

    ResponderExcluir